La Municipalidad de La Costa avanza en las obras de construcción de biobajadas en todas las localidades, con el objetivo de mejorar la accesibilidad a las playas y cuidar el ambiente.
En este marco, el intendente Cristian Cardozo estuvo recorriendo los trabajos que se llevan adelante en la localidad de Mar de Ajó y detalló: “Estamos trabajando en distintas calles, muchas que tienen que ver también con obras hidráulicas. Se trata de bajadas de madera que van a acoplar con la zona del médano, serán bajadas accesibles que van a quedar muy bonitas”.
Cardozo indicó que en la actualidad se llevan adelante tareas preliminares de acondicionamiento para luego iniciar la construcción de estas biobajadas que serán un total de 100 en todo el distrito.
Por otra parte, durante la recorrida el intendente conversó con los vecinos quienes le plantearon la necesidad de que haya baños públicos en los sectores de playa.
Ante este planteo, Cardozo se comprometió a solicitarle a los concesionarios de los balnearios que habiliten un sector de baños públicos dentro de sus instalaciones.