Se viene la 8ª Expo Equipamiento + Servicios en Pinamar

Date:

El fin de semana del 4, 5 y 6 de noviembre se llevará a cabo en Pinamar la 8ª Expo Equipamiento + Servicios, organizada por TuraVent.

En esta edición, además de encontrar productos de hotelería y gastronomía, se suman proveedores del área de la construcción.

El evento tendrá lugar en el Centro de Exposiciones ExpoPinamar, ubicado en Ruta 11 Km398, en Valeria del Mar.

En diálogo con FM Estación Marina de Pinamar, una de sus organizadoras, señaló: “El jueves 4, viernes 5 y sábado 6 vamos a estar presentando la Expo en el predio de ExpoPinamar. Creció mucho nuestra expo, pasamos a un espacio más grande, le dimos espacio a un lanzamiento de otra área que es la construcción”.

Respecto de la organización, remarcó: “Pusimos el alma en esto porque el 3 de septiembre tuvimos la noticia que podíamos hacer un evento de estas características y realmente fue una maratón, pero con mucha alegría porque en poco tiempo ya teníamos el 80 por ciento vendido con todos los proveedores que volvieron a acompañarnos. Todos con muy buena voluntad para armar las cosas en poco tiempo. Además, con la visión de una temporada que pinta hermosa”.

Además, hizo hincapié en que “es una oportunidad para quienes más trabajamos en temporada de mostrar las ofertas y las ganas que tenemos. Al abrir este lugar para los hoteleros, gastronómicos y de la construcción queremos que estos sectores puedan tener esta vidriera y este espacio para hacer buenos negocios. Hay muchos expositores que ya habían estado, pero se sumaron otros nuevos. Van a ser un total de 40 stands, 10 de ellos de construcción y estamos muy contentos porque vamos a tener muchas novedades”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y una charla importante sobre entidad Institucional y Corporativa

El lunes 6 de mayo a las 18.00 dentro del ciclo de Pensando Pinamar se producirá una importante convocatoria en @playashotel para compartir una edición de Pensando Pinamar de...

Juan de Jesús fue homenajeado por su trayectoria en un acto encabezado por Kicillof

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, fue homenajeado por su trayectoria política en el marco de los 40 años de democracia.

Detuvieron a dos sujetos tras robar a mano armada la YPF de Santa Teresita

La policía detuvo a dos sujetos que habían robado a mano armada la estación de servicio YPF de Santa Teresita.

Vecinos denunciaron que destruyeron el monumento del perro Rubio

En las últimas horas, los vecinos denunciaron que destruyeron el monumento al perro Rubio que se encuentra ubicado junto a la estación de Servicio Axion, frente al ingreso a la...
CostadeNoticias.com