Se viene la 8ª Expo Equipamiento + Servicios en Pinamar

    Date:

    - Advertisement -

    El fin de semana del 4, 5 y 6 de noviembre se llevará a cabo en Pinamar la 8ª Expo Equipamiento + Servicios, organizada por TuraVent.

    En esta edición, además de encontrar productos de hotelería y gastronomía, se suman proveedores del área de la construcción.

    El evento tendrá lugar en el Centro de Exposiciones ExpoPinamar, ubicado en Ruta 11 Km398, en Valeria del Mar.

    En diálogo con FM Estación Marina de Pinamar, una de sus organizadoras, señaló: “El jueves 4, viernes 5 y sábado 6 vamos a estar presentando la Expo en el predio de ExpoPinamar. Creció mucho nuestra expo, pasamos a un espacio más grande, le dimos espacio a un lanzamiento de otra área que es la construcción”.

    Respecto de la organización, remarcó: “Pusimos el alma en esto porque el 3 de septiembre tuvimos la noticia que podíamos hacer un evento de estas características y realmente fue una maratón, pero con mucha alegría porque en poco tiempo ya teníamos el 80 por ciento vendido con todos los proveedores que volvieron a acompañarnos. Todos con muy buena voluntad para armar las cosas en poco tiempo. Además, con la visión de una temporada que pinta hermosa”.

    Además, hizo hincapié en que “es una oportunidad para quienes más trabajamos en temporada de mostrar las ofertas y las ganas que tenemos. Al abrir este lugar para los hoteleros, gastronómicos y de la construcción queremos que estos sectores puedan tener esta vidriera y este espacio para hacer buenos negocios. Hay muchos expositores que ya habían estado, pero se sumaron otros nuevos. Van a ser un total de 40 stands, 10 de ellos de construcción y estamos muy contentos porque vamos a tener muchas novedades”.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria
    Estudio Contable Jorge Fernandez


    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    ANSES confirmó el calendario de pagos y los montos de las jubilaciones y pensiones para julio

    La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) definió el esquema de pagos previsto para julio de 2026 para jubilados y pensionados, como también el monto que percibirán los beneficiarios.

    Buscan frenar el avance del mar en Santa Teresita con una nueva obra de contención

    La Municipalidad de La Costa comenzó una intervención sobre el frente costero de Santa Teresita para proteger sectores afectados por la erosión y el impacto de las sudestadas. Los trabajos se desarrollan entre las calles 32 y 33, donde se colocan piedras para reforzar la defensa de la playa.

    Garrafas: qué descuentos ofrecen Cuenta DNI y Banco Nación durante el invierno

    Con la llegada del frío y el aumento del consumo de gas envasado, los usuarios de billeteras virtuales pueden acceder durante junio a importantes descuentos para la compra y recarga de garrafas. Los beneficios alcanzan a clientes de Banco Provincia y Banco Nación y buscan aliviar el gasto de los hogares que dependen de este sistema de energía.

    Murió un motociclista de 29 años tras un accidente en Mar de Ajó

    Un joven de 29 años falleció este miércoles por la noche tras sufrir un accidente de tránsito en Mar de Ajó. La víctima fue identificada como Axel Morales, vecino de la localidad.
    CostadeNoticias.com