Desde este lunes y hasta el 3 de noviembre, se lleva adelante el Cyber Monday en Argentina.
Es mucha la gente que aprovecha el Cyber Monday para comprar en las 900 tiendas que ofrecen productos con descuentos y en cuotas sin interés con promociones bancarias.
Este año, el Cyber Monday incluye productos de 13 categorías que serán: electro y tecno, viajes, muebles, hogar y deco, indumentaria y calzado, deportes y firness, alimentos y bebidas, cosmética y belleza, automotriz, bebés y niños, emprendedores, servicios, solidaridad, entre otros.
Antes de la compra
Registrarse en la página oficial para estar entre los primeros en recibir novedades. Además, seguir las cuentas oficiales de Instagram, Twitter, Facebook y Tik Tok para estar al tanto de las últimas novedades y ofertas del evento.
Corroborar con qué medios de pago tenés facilidades en cuanto a la financiación de tu compra (por ejemplo, posibilidades de pagar en cuotas con y sin interés).
Por seguridad, acceder a las marcas que participan del evento únicamente a través del sitio de Cyber Monday.
En caso de encontrar un producto de interés, comprarlo en el momento, ya que más tarde probablemente se haya vendido. Las ofertas, en muchos, casos tienen stock limitado.
Es importante organizarse: para lograr el punto anterior, armar previamente un listado de productos que le gustaría adquirir durante el Cyber Monday y utilizarlo para organizar las compras.
Si se elige un medio de pago en efectivo para abonar la compra, realizarlo cuanto antes para que el envío no se demore.
A la hora de hacer una compra en el Cyber monday, es importante corroborar con qué medios de pago tenés facilidades en cuanto a la financiación.
Al cerrar la compra
Analizar las opciones de envío disponibles y los tiempos de entrega antes de finalizar la compra. Estas opciones pueden variar dependiendo del producto que se compre y de la zona geográfica en la que se encuentre el internauta.
Hacer un correcto seguimiento del pedido. Anotar el número de pedido y el código de seguimiento de envío al momento de cerrar la compra que servirá para rastrear el paquete.
Verificar las políticas de cambios y devoluciones de cada tienda para conocer las opciones si no se está conforme con el producto.
En caso de algún inconveniente en la compra, comunicarse directamente con la empresa en cuestión para que los ayude a resolverlo.