Cuenta DNI: cuáles son los beneficios de noviembre

Date:

Durante el mes de noviembre continúan los descuentos pagando con la billetera digital del Banco Provincia, Cuenta DNI.

Según informaron desde la página web de la entidad, los descuentos alcanzarán a comercios de barrio, supermercados, el pago de servicios e impuestos y la recarga de celulares y tarjetas de transporte.

 

Comercios de barrio

Hasta el 30 de noviembre, las personas usuarias podrán comprar en comercios de barrio del rubro alimentos con un 40% de descuento todos los días, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana, que va de lunes a domingo inclusive.

El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

 

Supermercados

En este rubro, los ahorros se dan los martes y miércoles. Las fechas especiales son el 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de noviembre. Se trata de un 35% de descuento que se aplica a todos los consumos que se hagan en 12 cadenas de supermercados e hipermercados adheridas, con un límite de devolución de $1.000 por persona y semana.

Por ejemplo, quien realice una compra de $1.000, recibirá un reintegro de $350. Por otro lado, quien realice en la misma semana una compra de $2.000 en “comercio A” y una compra de $3.000 en “comercio B”, recibirá un reintegro de $1.000.

 

Impuestos y servicios

Este beneficio consiste en un 30% de descuento con un tope de $800 mensuales por persona para aquellas que realicen al menos 3 pagos de impuestos y/o servicios del 1 al 30.

Aplica para todos los días y, en este caso, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro de los primeros 10 días hábiles del mes siguiente; es decir, en diciembre.

 

Recarga de celulares

Las personas usuarias tendrán los lunes del mes un 25% de descuento en las recargas de crédito de las empresas de celulares Movistar, Personal y Tuenti. Las operaciones deberán ser mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI.

El tope de reintegro es de $100 por persona y por día. Por lo tanto, se puede ahorrar un máximo de $500 en el mes, ya que noviembre tiene 5 lunes.

 

Recarga de tarjetas de transporte

Esta promoción es similar a la de celulares. Las personas que recarguen su Tarjeta SUBE los lunes mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI tendrán un 25% de descuento, también con un tope 100 pesos por persona y día.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com