Cuenta DNI: cuáles son los beneficios de noviembre

Date:

Durante el mes de noviembre continúan los descuentos pagando con la billetera digital del Banco Provincia, Cuenta DNI.

Según informaron desde la página web de la entidad, los descuentos alcanzarán a comercios de barrio, supermercados, el pago de servicios e impuestos y la recarga de celulares y tarjetas de transporte.

 

Comercios de barrio

Hasta el 30 de noviembre, las personas usuarias podrán comprar en comercios de barrio del rubro alimentos con un 40% de descuento todos los días, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana, que va de lunes a domingo inclusive.

El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

 

Supermercados

En este rubro, los ahorros se dan los martes y miércoles. Las fechas especiales son el 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de noviembre. Se trata de un 35% de descuento que se aplica a todos los consumos que se hagan en 12 cadenas de supermercados e hipermercados adheridas, con un límite de devolución de $1.000 por persona y semana.

Por ejemplo, quien realice una compra de $1.000, recibirá un reintegro de $350. Por otro lado, quien realice en la misma semana una compra de $2.000 en “comercio A” y una compra de $3.000 en “comercio B”, recibirá un reintegro de $1.000.

 

Impuestos y servicios

Este beneficio consiste en un 30% de descuento con un tope de $800 mensuales por persona para aquellas que realicen al menos 3 pagos de impuestos y/o servicios del 1 al 30.

Aplica para todos los días y, en este caso, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro de los primeros 10 días hábiles del mes siguiente; es decir, en diciembre.

 

Recarga de celulares

Las personas usuarias tendrán los lunes del mes un 25% de descuento en las recargas de crédito de las empresas de celulares Movistar, Personal y Tuenti. Las operaciones deberán ser mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI.

El tope de reintegro es de $100 por persona y por día. Por lo tanto, se puede ahorrar un máximo de $500 en el mes, ya que noviembre tiene 5 lunes.

 

Recarga de tarjetas de transporte

Esta promoción es similar a la de celulares. Las personas que recarguen su Tarjeta SUBE los lunes mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI tendrán un 25% de descuento, también con un tope 100 pesos por persona y día.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com