Salvaron la vida de dos perros en un incendio en Santa Teresita

Date:

Personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios asistió a un incendio de una vivienda en la localidad de Santa Teresita y lograron rescatar y salvar la vida de dos perritos.

Una vez sofocado el fuego, brindaron la asistencia necesaria a los animales. Uno de ellos, de nombre Rita, logró ser reanimada luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

“En el incendio logramos rescatar de la vivienda a dos perritos y a uno de ellos le suministramos oxígeno, lo rociamos con agua fría para aumentar la presión y le hicimos masajes y ejercicios de reanimación”, contó Augusto Giachetti, director de Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa.

Rita quedó al cuidado de una vecina de la propiedad incendiada ya recuperada luego de los trabajos de RCP que le practicaron en el lugar.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com