Importante avance de la obra de asfalto en la Avenida Naval de San Clemente

Date:

La Avenida Naval de San Clemente fue pavimentada en una primera etapa desde la calle 80 a la altura de la Terminal de Micros hasta la Avenida I, y próximamente se extenderá en una segunda etapa hasta calle 28 y de allí hasta la calle IX, uniendo toda la Avenida Naval con asfalto y luminaria LED.

Además, se están realizando tareas de marcado del nuevo asfalto y la colocación de semáforos, para garantizar la seguridad vial de toda la comunidad que transita por esta importante arteria de la localidad de San Clemente.

“Hoy mismo estamos comenzando también otro paso con el Plan Integral de Asfalto: comenzaremos el pavimento en la zona de la Escuela de Bellas Artes de San Clemente, que contará con cordón cuneta, veredas y luminaria LED. Y una vez finalizados estas tareas, continuaremos la segunda etapa de la Av. Naval, hasta la Av. 28 para luego concluir en la Avenida IX”, indicó el intendente Cristian Cardozo durante una recorrida por la obra.

“Esto es un sueño hecho realidad para todos los costeros y costeras y los visitantes porque se trata de una avenida muy transitada, durante todo el año porque conecta los barrios, las escuelas, la salita, es el camino que va directo a la Avenida San Martín donde se encuentra el centro cívico, pero también por fuera de las actividades de todo el año es un camino que es muy turístico porque este corredor lleva a Termas Marinas, Punta Rasa, Mundo Marino, que son grandes atractivos que tiene no sólo La Costa sino toda la región, así que era una obra muy necesaria”, remarcó.

El Plan Integral de Asfalto se viene replicando en las distintas localidades, y también seguirá como lo adelantó Cristian en las inmediaciones de la Escuela Municipal de Bellas Artes, con 700 metros que incluirán cordón cuneta, veredas e iluminación LED. Estos trabajos mejorarán la accesibilidad de los cientos de alumnas y alumnos que forman parte de esta institución.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com