Ya se puede disfrutar en Bosque Aventura de la nueva atracción para chicos de todas las edades.
Se trata de un gusano hecho totalmente con materiales reciclados que ofrece diferentes niveles de ejercicio y entretenimiento.
El gusano tiene elevaciones y una parte dinámica en la cual el niño va trepando y va sorteando obstáculos. Ejercitan la fuerza de brazos para poder ingresar a la parte más alta del gusano y después poder introducirse por la garganta del gusano trepando hasta la boca y saliendo por la lengua.
Está todo hecho con material reciclado, lo único que se compró para el juego fueron los tornillos, ya que se realizó por completo con cubiertas recicladas que fueron donadas por las gomerías.
Diego es el artista a cargo de la obra del gusano y destacó: “Es muy lindo porque hacemos esto con materiales reciclados y, entonces estamos cuidando nuestro planeta. Antes de que estos neumáticos vayan a parar en la costa de nuestro mar, le damos una función de entretenimiento donde los chicos pueden disfrutar”.
Bosque Aventura se encuentra ubicado en Ruta 11 km 322 y cuenta, además, con circuitos diferenciados para todas las edades: para niños hasta 5 años, de 5 a 7 años y de 8 años en adelante.
En cada uno de los espacios de juegos, con puentes colgantes, laberintos, aventura en las alturas, cuentan con las medidas de seguridad necesarias y hay instructores que realizan un seguimiento constante.