Una joven murió al caer por el hueco de un ascensor en Pinamar

Date:

Una joven murió el domingo en Pinamar tras caer al vacío en el hueco del ascensor cuando fue a abrirle a una amiga.

El trágico accidente tuvo lugar en las primeras horas del domingo cuando una joven de 25 años fue recibir a una invitada y falleció accidentalmente en un edificio en el centro de la ciudad.

Según informó la agencia DIB, todo ocurrió sobre la calle Constitución entre Del Libertador y Simbad, poco después de las 4 de la madrugada durante una reunión familiar. La víctima, que fue identificada como Alicia Sánchez, bajó a abrirle la puerta a alguien que había llegado a esa hora, pero no volvió.

Unos minutos después, la persona que esperaba en la calle insistió con el timbre y fue entonces cuando el resto de los asistentes salió a buscar a la mujer y la encontraron muerta en el pozo, tras una caída de 10 pisos. El cuerpo fue rescatado más tarde por los Bomberos Voluntarios, que trabajaron en el domicilio junto con personal de la Policía local.

Según la reconstrucción que hicieron algunos peritos, cuando Alicia fue a tomar el ascensor, abrió la primera puerta y dio un paso hacia adelante sin advertir que el elevador no se encontraba a nivel. La caída, a tantos metros de altura, fue mortal. Ahora, los investigadores intentan determinar cuáles fueron las causas por las que se produjo el accidente.

 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com