Bosque Aventura sumó un nuevo juego hecho totalmente con materiales reciclados

Date:

Ya se puede disfrutar en Bosque Aventura de la nueva atracción para chicos de todas las edades.

Se trata de un gusano hecho totalmente con materiales reciclados que ofrece diferentes niveles de ejercicio y entretenimiento.

El gusano tiene elevaciones y una parte dinámica en la cual el niño va trepando y va sorteando obstáculos. Ejercitan la fuerza de brazos para poder ingresar a la parte más alta del gusano y después poder introducirse por la garganta del gusano trepando hasta la boca y saliendo por la lengua.

Está todo hecho con material reciclado, lo único que se compró para el juego fueron los tornillos, ya que se realizó por completo con cubiertas recicladas que fueron donadas por las gomerías.

Diego es el artista a cargo de la obra del gusano y destacó: “Es muy lindo porque hacemos esto con materiales reciclados y, entonces estamos cuidando nuestro planeta. Antes de que estos neumáticos vayan a parar en la costa de nuestro mar, le damos una función de entretenimiento donde los chicos pueden disfrutar”.

Bosque Aventura se encuentra ubicado en Ruta 11 km 322 y cuenta, además, con circuitos diferenciados para todas las edades: para niños hasta 5 años, de 5 a 7 años y de 8 años en adelante.

En cada uno de los espacios de juegos, con puentes colgantes, laberintos, aventura en las alturas, cuentan con las medidas de seguridad necesarias y hay instructores que realizan un seguimiento constante.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com