Se colocaron nuevas columnas y luminarias LED en el acceso a Paraje Pavón

Date:

En el marco del plan de obras de adecuación de las principales arterias en los centros urbanos de General Lavalle, se concretó la iluminación del acceso a Paraje Pavón.

Según informaron desde el Municipio, ya se encuentran en funcionamiento las nuevas columnas y luminarias LED colocadas a lo largo de Avenida Galo, desde la rotonda Mar de Ajó hasta el encuentro con la antigua traza de la vieja Ruta Nº 11, cubriendo la totalidad de su extensión.

A su vez, se realizó la demarcación horizontal de la Avenida Galo en Pavón y Avenida Mitre en el Casco Urbano.

Esta obra se llevó adelante mediante licitación pública 8/2021, siendo adjudicada a la firma Ferrero Construcciones SRL por un monto de $8.676.929.

“Lo que se busca con esta iniciativa es brindar mayor protección a la gran cantidad de vecinos que transitan a diario Avenida Galo y, asimismo, mejorar la seguridad vial, y particularmente la visibilidad de vehículos, bicicletas y transeúntes”, indicaron desde el Municipio.

Por otro lado, señalaron que “se iniciaron las obras para el reemplazo del sistema de iluminación de la Avenida Mitre, desde la rotonda de ingreso hasta el cruce con Fulco. Serán colocadas nuevas palmeras y 32 luminarias con tecnología LED”.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Fallo judicial: EDEA deberá retrotraer las tarifas y devolver a los usuarios lo cobrado de más

Este viernes, la Justicia bonaerense suspendió los aumentos aplicados en las tarifas de electricidad desde agosto y ordenó restablecer de manera inmediata el cuadro tarifario anterior para los componentes que dependen de la Provincia.

Llega la primavera y comienza el Eco Canje en el Partido de La Costa

Con la llegada de la primavera, este lunes 21 se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Eco Canje que se desarrollará en distintas localidades del Partido de La Costa.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

El Partido de La Costa será sede del 1º Congreso Regional de Turismo

El Partido de La Costa albergará la primera edición del Congreso Regional de Turismo, un evento que reunirá a referentes del sector público y privado, profesionales, promotores turísticos y estudiantes. La propuesta se llevará a cabo el sábado 12 de septiembre, desde las 9.30, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.
CostadeNoticias.com