Buscan personal para cubrir 200 puestos de trabajo en General Madariaga

Date:

Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de General Madariaga informaron que abrieron la inscripción para cubrir 200 puestos de trabajo en un supermercado del frente de ruta.

La convocatoria será canalizada a través de la mencionada dependencia municipal con sede en Mitre 774.

Quienes deseen postularse para los puestos laborales podrán llevar personalmente su currículum en el horario de 7.00 a 17.00, aunque también se habilitó la opción de enviarlo por mail a empleo@madariaga.gob.ar.

Es importante destacar que quienes ya estén registrados en la Oficina no deben volver para postularse salvo que tengan que modificar o actualizar algún dato como experiencia, teléfono, capacitación, etc.

Los puestos a cubrir son los siguientes:

  • 60 empleados para cubrir el puesto de cajero

  • 40 empleados para cubrir el puesto de cocinero, etiquetador y panadero

  • 50 empleados para cubrir el puesto de repositor

  • 50 empleados para cubrir el puesto de verdulero y carnicero.

El requisito para cualquiera de los puestos es contar con el curso de manipulación de alimentos. La experiencia será requisito solo para los puestos de carnicería/verdulería y rotisería/panadería.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com