Se colocaron nuevas columnas y luminarias LED en el acceso a Paraje Pavón

Date:

En el marco del plan de obras de adecuación de las principales arterias en los centros urbanos de General Lavalle, se concretó la iluminación del acceso a Paraje Pavón.

Según informaron desde el Municipio, ya se encuentran en funcionamiento las nuevas columnas y luminarias LED colocadas a lo largo de Avenida Galo, desde la rotonda Mar de Ajó hasta el encuentro con la antigua traza de la vieja Ruta Nº 11, cubriendo la totalidad de su extensión.

A su vez, se realizó la demarcación horizontal de la Avenida Galo en Pavón y Avenida Mitre en el Casco Urbano.

Esta obra se llevó adelante mediante licitación pública 8/2021, siendo adjudicada a la firma Ferrero Construcciones SRL por un monto de $8.676.929.

“Lo que se busca con esta iniciativa es brindar mayor protección a la gran cantidad de vecinos que transitan a diario Avenida Galo y, asimismo, mejorar la seguridad vial, y particularmente la visibilidad de vehículos, bicicletas y transeúntes”, indicaron desde el Municipio.

Por otro lado, señalaron que “se iniciaron las obras para el reemplazo del sistema de iluminación de la Avenida Mitre, desde la rotonda de ingreso hasta el cruce con Fulco. Serán colocadas nuevas palmeras y 32 luminarias con tecnología LED”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com