Rehabilitaron y devolvieron a su hábitat a un lobo marino

Date:

En trabajo conjunto entre la Fundación Mundo Marino, el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y Prefectura Naval Argentina, devolvieron al mar a un lobo marino.

El animal había sido rescatado en Carmen de Patagones y luego de un importante trabajo de rehabilitación fue reinsertado en un su hábitat.

El cachorro había sido encontrado en las costas de Bahía San Blas en mal estado de salud y recibió asistencia por parte del personal de la Fundación Mundo Marino.

Debido a que los exámenes de rutina del ejemplar de un pelo dieron bien y tras corroborar que podía alimentarse por sus propios medios, los especialistas decidieron devolverlo a su hábitat.

Fue así que los efectivos de Prefectura Naval lo trasladaron hasta la comunidad de lobos marinos más cercana, emplazada dentro de la Reserva Natural de Usos Múltiples de la Bahía Anegada, en la margen sureste de la isla “De los Riachos”, donde volvió a su hábitat.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com