PreViaje: todavía hay tiempo de acceder a los beneficios para viajar en febrero

Date:

Quienes tengan planificado vacacionar en el mes de febrero, todavía están a tiempo de acceder al programa PreViaje por el cual se reintegra el 50% en crédito del valor de los servicios turísticos contratados.

Ese crédito puede ser utilizado durante las vacaciones o para viajar por todo el país durante todo 2022.

Quienes tengan pensado hacer un viaje en el mes de febrero, todavía están a tiempo de comprar sus pasajes y servicios y cargarlos en la web oficial del programa. Tanto para hacer las transacciones como para subir las facturas, la fecha límite es el 31 de diciembre.

El beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000, entre uno o más comprobantes. El importe mínimo por comprobante es de $1000 y los beneficios que se generen en el marco del programa de Turismo tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $100.000 por persona.

Los pasos para registrarse son los siguientes:

Crear un usuario en www.previaje.gob.ar, haciendo click en el botón «Ingresar», que se encuentra en el extremo superior derecho.

Ingresar con la cuenta de “Mi Argentina” o creando una nueva cuenta. Si ya sos usuario de “Mi Argentina”, hay que ingresar con el CUIL y la contraseña.

Completar los datos solicitados en el registro, para luego cargar los comprobantes y participar del beneficio PreViaje. Te pedirá tu DNI, nacionalidad, celular, domicilio, código postal, entre otros.

Aceptar las bases y condiciones. Luego confirmar el usuario.

Cómo utilizar el servicio:

Con la tarjeta Precargada, que funciona como cualquier otra tarjeta de crédito MasterCard.

Con código QR en la red de comercios de Mercado Pago. Para esto, tenés que adherir previamente la Tarjeta Precargada PreViaje como medio de pago en la App.

Con código QR de la App BNA+, en una gran cantidad de comercios de todo el país.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com