Se puso en marcha el Operativo SAME de verano en Pinamar

Date:

De cara a la temporada de verano, se puso en marcha en Pinamar el operativo especial del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) donde se coordina y planifica el trabajo del servicio de ambulancias para todo el distrito.

En este marco, el referente del SAME de Pinamar, Leandro Goroso, explicó que “la idea es que la primera unidad del operativo haga base en la Frontera Norte. Así comenzamos el operativo 2022”.

Respecto de los alcances del operativo, detalló: “A partir del 1 de enero van a llegar las otras unidades, por lo cual vamos a tener dos ambulancias de rescate o sea 4×4, y dos de terapia intensiva móvil”.

En este sentido, agregó: “Ya estamos planificando la operatividad de las ambulancias y vamos a cubrir las fronteras norte y sur, una en Bunge y playa que va a recorrer permanentemente la costa, y otra en Valeria del Mar. Todas las ambulancias con sus choferes, enfermeros y médicos”.

Asimismo, remarcó que estas cuatro ambulancias, “se suman a las siete que ya tenemos. Por lo cual 11 ambulancias son en total para poder contar este verano ante cualquier emergencia que se suscite”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com