Cuenta DNI: cuáles son los beneficios para esta temporada en la Costa Atlántica

Date:

El Banco Provincia lanzó un programa de descuentos a través de la billetera digital Cuenta DNI, que se podrán disfrutar en enero y febrero en los destinos turísticos de la Costa Atlántica.

 

Comercios de barrio

Hasta el 28 de febrero, las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía participantes de la Costa Atlántica, Tandil y Sierra de la Ventana con un 30% de descuento todos los días, con un tope de reintegro de $800 por persona y semana, que va de lunes a domingo, inclusive.

El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la aplicación dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

 

Comercios especiales

El Banco Provincia propone un ahorro especial en comercios de marcas emblemáticas asociadas a las vacaciones, como lo son: Atalaya, El Centinela y otros locales destacados por zona de influencia. En los mismos, habrá un 30% de descuento, con un tope de $800 por semana y persona.

De esta manera, un usuario que realice una compra de $1.000 con Cuenta DNI, recibirá un reintegro de $300; mientras que quien realice en la misma semana una compra de $2.000 en “comercio A” y una compra de $1.500 en “comercio B”, recibirá un reintegro de $800.

 

Supermercados

Los martes y miércoles se podrá disfrutar de estos ahorros en el rubro supermercados. En total habrá ocho fechas especiales: el 11, 12, 18 y 19 de enero y el 8, 9, 15 y 16 de febrero. El descuento es de 30%, con un tope de devolución de $1.000 por persona y semana, a través de la billetera digital.

 

Recargas de celulares

Todos los lunes del mes, el Banco Provincia tiene un 30% de descuento en las recargas de crédito de las empresas de celulares Movistar, Personal y Tuenti. Las operaciones deberán ser mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI, y este beneficio tiene un tope de $100 por persona y por día.

 

Recarga de tarjetas de transporte

Similar a la de celulares, esta promoción permite que las personas que recarguen su Tarjeta SUBE los lunes mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI, tendrán un 30% de descuento. Tendrá un tope $100 por persona y día, por lo que, si usa ambos beneficios (celulares y transporte), una persona puede ahorrar 800 pesos mensuales.

 

Combustibles

Este beneficio especial permite ahorrar a la hora de llenar el tanque durante las vacaciones. De esta manera, todos los días y hasta el 28 de febrero inclusive, el Banco Provincia brinda un descuento de 30% en estaciones de servicio YPF adheridas, con un tope de descuento de $1.000 por persona y por mes.

 

Entretenimiento

Balnearios, espectáculos, entretenimientos, paseos y parques temáticos también están incluidos en las promociones de Cuenta DNI. Se trata de un beneficio de 30% de descuento, con un tope de $1.000 por transacción que, al no tener tope por cuenta ni por tiempo sino por cada operación, se puede utilizar todas las veces que la persona quiera mientras tenga fondos en su caja de ahorros.

Para aquellos usuarios y usuarias que paguen con tarjeta, el beneficio ofrece 9 cuotas sin interés en el alquiler de carpas y sombrillas en balnearios y hasta 3 cuotas sin interés para el resto de los rubros.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.

Continúa abierta la preinscripción virtual al curso de Manipulación de Alimentos

Continúa abierta la preinscripción virtual para un nuevo curso de Alimentación Saludable y Manipulación de Alimentos.
CostadeNoticias.com