Los Reyes Magos llegan este jueves a San Clemente, Santa Teresita y Mar del Tuyú

Date:

El Movimiento Evita de La Costa llevará adelante la octava caravana de recorrida de los Reyes Magos por las localidades del distrito.

Durante la jornada del jueves 6, los Reyes Magos estarán por la mañana en San Clemente, donde partirán del Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Clemente hacia el barrio San Martín.

Luego por la tarde finalizarán su recorrida en la zona centro, partiendo del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Mar del Tuyú, transitarán por la calle 14 con una parada en la plaza ubicada en calle 54 y 13, para finalizar en la última parada que harán en la esquina de calle 13 entre 42 y 43 del barrio Las Quintas.

En este sentido, el concejal Martín Poustis expresó que se trata de “una actividad que año tras año intenta ir agrandándose y sumando barrios”.

Los chicos de los distintos barrios podrán recibir golosinas y conocer a los Reyes Magos. La caravana también estuvo este miércoles en San Bernardo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com