Los Reyes Magos llegan este jueves a San Clemente, Santa Teresita y Mar del Tuyú

Date:

El Movimiento Evita de La Costa llevará adelante la octava caravana de recorrida de los Reyes Magos por las localidades del distrito.

Durante la jornada del jueves 6, los Reyes Magos estarán por la mañana en San Clemente, donde partirán del Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Clemente hacia el barrio San Martín.

Luego por la tarde finalizarán su recorrida en la zona centro, partiendo del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Mar del Tuyú, transitarán por la calle 14 con una parada en la plaza ubicada en calle 54 y 13, para finalizar en la última parada que harán en la esquina de calle 13 entre 42 y 43 del barrio Las Quintas.

En este sentido, el concejal Martín Poustis expresó que se trata de “una actividad que año tras año intenta ir agrandándose y sumando barrios”.

Los chicos de los distintos barrios podrán recibir golosinas y conocer a los Reyes Magos. La caravana también estuvo este miércoles en San Bernardo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com