La Municipalidad ofrece descuentos para el pago de la Tasa de Servicios Generales

Date:

Los contribuyentes pueden acceder a una serie de beneficios impulsados por la Municipalidad de La Costa para el pago en la Tasa de Servicios Generales, que reconocen el pago de forma anticipada y el buen cumplimiento en las cuotas mensuales.

En relación al pago anticipado, realizándolo en dos semestres, cuyos vencimientos son el 7 de enero del 2022 y el 8 de febrero 2022 respectivamente, se obtiene el descuento correspondiente a dos cuotas de la tasa.

Por otra parte, quienes abonen en cuotas en tiempo y forma, accederán por el buen cumplimiento a un descuento del 15 por ciento en las últimas cuatro cuotas del año (septiembre, octubre, noviembre y diciembre).

Para adherirse y descargar las boletas electrónicas los interesados pueden registrarse a través la Plataforma de Trámites digitales (www.lacosta.gob.ar/tramites) o acercarse para obtener los recibos de pago en las distintas delegaciones municipales, incluida la Casa de La Costa en la ciudad de Buenos Aires.

Las formas de pago habilitadas para este beneficio son: Macro Click de Pago, Mercado Pago, Ripsa, Pago Fácil, Provincia Net, Cobro Express, Red Link, Banelco, Rapipago, Banco Provincia, Banco Nación, Banco Ciudad y Pagosmiscuentas.

A esos beneficios, se les suma las reducciones de hasta el 70 por ciento sobre los intereses en los planes de pago de deudas. Independientemente de los descuentos generales para los contribuyentes, también existen beneficios específicos destinados a los comercios y a la construcción, que se pueden consultar en reactiva.lacosta.gob.ar

Ante eventuales consultas, las líneas de contacto con el área de atención al contribuyente son:

-Vía WhatsApp: 2246-580442 / 2246-501000 / 2246-557480 / 2246-409587

-Vía Telefónica (de lunes a viernes de 8.00 a 14.00): 02246-433025 / 02246-433036 / 02246-433054 / 02246-433071

-Vía mail: atencionalcontribuyente@lacosta.gob.ar

-Vía sitio web para trámites online: lacosta.gob.ar/ventanilla-unica-digital

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com