Video viral: cientos de jóvenes protagonizaron una avalancha en un boliche de Pinamar

Date:

Cientos de jóvenes causaron una avalancha en un parador de Pinamar cuando intentaron colarse masivamente a una fiesta el fin de semana.

La multitud sobrepasó al personal de seguridad y las vallas. La escena ocurrió en UFO Point y el video se viralizó rápidamente a través de TikTok.

En los videos se escuchan gritos de algunos jóvenes asustados. Una chica pide que no se la “lleven puesta”.

“Ayuda, ayuda! ¡Ay, no! No se lastimen, no corran”, grita una adolescente mientras mira cómo la manada de chicos le pasa por los costados.

Según informó Clarín, la avalancha se habría producido luego de que el boliche le negó la entrada a un grupo de jóvenes que no tenían tickets para una fiesta que estaba totalmente vendida.

Sin embargo, otros jóvenes denunciaron en redes sociales que ellos habían comprado las entradas anticipadas, que costaban cerca de $5.000, y que aun así no los dejaron ingresar.

Eso habría generado la bronca masiva y la decisión de entrar a la fuerza. Luego, el resto aprovechó la movida para entrar sin pagar, multiplicando la cantidad de gente.

“Fue en veinte segundos. Cuando la Policía reaccionó contuvo a los chicos que estaban para entrar y que la situación no pase a mayores, pero los que se colaron quedaron del lado de adentro del boliche”, explicó Lucas Ventoso, secretario de Seguridad de Pinamar.

Respecto a las medidas de aforo, el funcionario municipal comentó que el control es “responsabilidad de cada comercio”, al igual que las medidas sanitarias y el chequeo de edades para evitar el ingreso de menores de edad.

Desde el parador, por su parte, sostuvieron que es falso que se haya producido una estafa y que comercializaron el número tope de ingresos.

Además, aclararon que quienes adquirieron entradas esa noche y no pudieron ingresar, pueden reclamar y se les devolverá el dinero.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com