La Comedia Municipal de Teatro se suma a la campaña para colaborar con Alma y sus papás

Date:

Tras conocerse el pedido solidario de una joven pareja de La Costa que está esperando una beba que debe ser operada al momento de nacer, desde la Comedia Municipal de Teatro se sumaron a la iniciativa para colaborar con la familia.

Según anunciaron, la Asociación Civil Amigos de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa, junto a los actores y actrices decidieron que las funciones programadas para este jueves, viernes, sábado y domingo serán a beneficio de Alma y sus papás.

Cabe señalar que las obras se presentan en el Espacio Multicultural San Bernardo, ubicado en San Juan N° 2834. Si bien son con entrada libre y gratuita, la salida será a la gorra para quienes puedan colaborar totalmente a voluntad y todo lo recaudado será para la familia de Alma.

Tal como informó Costa de Noticias ayer, el caso lo dio a conocer Camila Santillán (19) en sus redes sociales quien junto a su marido Ezequiel Acebal (26), ambos de Mar de ajo, están esperando su primer bebé.

A través de un estudio se determinó que Alma, la bebé, padecía un Linfangioma Quístico (malformación) en la parte lateral izquierda desde la columna hacia la pelvis afectando su riñón izquierdo, un quiste que crece día a día.

Para su atención fue derivada al Hospital Universitario Austral (Pilar, Buenos Aires) donde se encuentra el especialista en deformaciones fetales. “El diagnóstico que nos dio no fue muy favorable, ya que Alma va a tener que ser operada de urgencia al nacer, este Linfangioma está formado por quistes de líquido que se formaron por una dilatación de los vasos linfáticos, no tiene explicación y pasa en un bebé cada 25 mil el cual suelen suceder en cuello y cara, pero no es habitual donde lo tiene nuestra bebe”, explicó la mamá.

La familia debe recaudar 3 millones de pesos para poder llevar a cabo la cesárea de la mamá, la operación del bebé al nacer y el tiempo que deba estar internada en Neonatología en el Hospital privado Austral, “siendo el lugar específico para estos casos de gravedad y donde se encuentra el especialista en deformaciones fetales”, remarcó la mamá.

Quienes deseen colaborar podrán hacerlo a través de los siguientes medios:

CBU MERCADO PAGO: 0000003100029651881107

ALIAS: aorta.cuota.costo.mp

CBU CUENTA DNI: 0140325903690252917989

ALIAS: ARROZ.POESIA.YESO

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com