La Comedia Municipal de Teatro se suma a la campaña para colaborar con Alma y sus papás

Date:

Tras conocerse el pedido solidario de una joven pareja de La Costa que está esperando una beba que debe ser operada al momento de nacer, desde la Comedia Municipal de Teatro se sumaron a la iniciativa para colaborar con la familia.

Según anunciaron, la Asociación Civil Amigos de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa, junto a los actores y actrices decidieron que las funciones programadas para este jueves, viernes, sábado y domingo serán a beneficio de Alma y sus papás.

Cabe señalar que las obras se presentan en el Espacio Multicultural San Bernardo, ubicado en San Juan N° 2834. Si bien son con entrada libre y gratuita, la salida será a la gorra para quienes puedan colaborar totalmente a voluntad y todo lo recaudado será para la familia de Alma.

Tal como informó Costa de Noticias ayer, el caso lo dio a conocer Camila Santillán (19) en sus redes sociales quien junto a su marido Ezequiel Acebal (26), ambos de Mar de ajo, están esperando su primer bebé.

A través de un estudio se determinó que Alma, la bebé, padecía un Linfangioma Quístico (malformación) en la parte lateral izquierda desde la columna hacia la pelvis afectando su riñón izquierdo, un quiste que crece día a día.

Para su atención fue derivada al Hospital Universitario Austral (Pilar, Buenos Aires) donde se encuentra el especialista en deformaciones fetales. “El diagnóstico que nos dio no fue muy favorable, ya que Alma va a tener que ser operada de urgencia al nacer, este Linfangioma está formado por quistes de líquido que se formaron por una dilatación de los vasos linfáticos, no tiene explicación y pasa en un bebé cada 25 mil el cual suelen suceder en cuello y cara, pero no es habitual donde lo tiene nuestra bebe”, explicó la mamá.

La familia debe recaudar 3 millones de pesos para poder llevar a cabo la cesárea de la mamá, la operación del bebé al nacer y el tiempo que deba estar internada en Neonatología en el Hospital privado Austral, “siendo el lugar específico para estos casos de gravedad y donde se encuentra el especialista en deformaciones fetales”, remarcó la mamá.

Quienes deseen colaborar podrán hacerlo a través de los siguientes medios:

CBU MERCADO PAGO: 0000003100029651881107

ALIAS: aorta.cuota.costo.mp

CBU CUENTA DNI: 0140325903690252917989

ALIAS: ARROZ.POESIA.YESO

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..
CostadeNoticias.com