Vango, dulces opciones para el Día de los Enamorados

Date:

En sus locales de Mar del Tuyú y Santa Teresita, Vango te espera con las mejores opciones para regalar.

Como siempre todo elaborado con productos de primera calidad y variedades para todos los gustos.

“Para nosotros es una fecha súper importante porque es la fecha en que todo el mundo regala chocolates”, contó Vanina.

Sobre los diferentes productos preparados especialmente para esta fecha indicó: “Una de las opciones es la torta piñata donde se le puede poner adentro el regalo que quieran, una carta, lo que les guste adentro lo pueden traer 48 horas antes y lo preparamos. La torta es toda de chocolate, con el mismo chocolate de la rama, adentro se le ponen trufas, bombones rellenos, bombones sólidos. Tenemos también el corazón piñata que adentro trae la sorpresa o los bombones que cada uno elija, se hacen con la opción que cada uno quiera, tenemos un montón de opciones. También hicimos tabletas personalizadas y hay opciones veganas como trufas y bombones y también los corazones piñata”.

Asimismo, Vanina remarcó: “Podés llevarte desde un bombón hasta todos los que quieras y lo vamos a hacer con el mismo amor y detalle para que la persona que lo reciba le llegue de la mejor manera. La diferencia se hace cuando a vos te gusta hacer algo, a mí me gusta hacer esto y le pongo mucho de todo lo que me gusta y lo hacemos con productos de primera calidad, todo como nos gustaría comerlo a nosotros”.

Vango cuenta con dos sucursales: en Calle 2 e/ 73 y 74 N° 7340 de Mar del Tuyú; y en Calle 2 e/ 32 y 33 N° 504 de Santa Teresita.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com