Santa Teresita: convocan a una nueva marcha contra las petroleras en el mar

Date:

Vecinos de Santa Teresita convocaron a una movilización para protestar contra la instalación de petroleras en la Costa Atlántica.

A través de un audio difundido por WhatsApp se informó que la convocatoria es para mañana, sábado 19, a las 21.00, en calle 32 esquina 5 hasta el Banco Provincia, ubicado en calle 37 y 2, “para hacer escuchar nuestra voz y decirle no a las petroleras en el mar”.

Los vecinos hicieron hincapié en que la posibilidad de la instalación de petroleras “no solo es un daño irreparable en nuestra fauna marina sino también un daño a nuestra ya tan dañada Costa Atlántica”.

Asimismo, invitaron a toda la comunidad a que, si no pueden acercarse a la marcha, firmen los petitorios, pongan carteles repudiando la medida o compartan la convocatoria.

“Si hay un derrame no sólo destruye nuestra fauna marina, arruina nuestras playas, no habrá temporada, no se va a poder alquilar, la economía local quedará tan devastada como el mar”, expresaron.

“El momento es ahora, juntos podemos frenar este desastre y somos más fuertes”, finalizaron.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com