Provincia dispuso un aumento del 35% en las multas de tránsito

Date:

Desde marzo habrá un aumento del 35% en las multas de tránsito según lo establecido en la Disposición 11/2022 informada hoy en el Boletín Oficial, desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

A partir de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos se estableció el ajuste “al solo efecto de la determinación del valor de las multas” y “a partir del día 1° de marzo del año 2022”.

“Para el bimestre comprendido entre los meses de marzo y abril del mismo año, el valor de 1 (una) UF (unidad fija) en la suma de pesos ciento veintitrés con cuarenta centavos ($123,40.-), según lo informado oportunamente por el Automóvil Club Argentino sede Ciudad de La Plata”, indica la resolución.

El aumento será publicado en el portal oficial infraccionesba.gba.gob.ar con tal de anoticiar el impacto de esta actualización en el básico que estructura el valor de las multas de tránsito y que impactará en los precios del resto de las infracciones.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com