Bomberos de Costa del Este volvieron tras combatir los incendios en Corrientes

Date:

Tras más de 8 días de intenso trabajo en Corrientes, los bomberos pertenecientes a la Brigada Forestal de Costa del Este regresaron al Partido de La Costa y tuvieron un emotivo recibimiento.

Compañeros del Cuartel, familiares y vecinos los esperaron con pancartas, globos y mucha alegría en lo que fue un emotivo recibimiento luego del arduo trabajo realizado en la provincia de Corrientes.

Las lluvias facilitaron la tarea de los bomberos y brigadistas que venían luchando contra los incendios que arrasaron campos, forestaciones, y gran parte de los humedales, dejando un tendal de animales muertos y heridos por acción de las llamas.

El fin de semana, muchos bomberos y brigadistas que llegaron desde distintas provincias emprendieron el regreso, pero en Corrientes todavía son 400 los hombres que permanecen ante la posibilidad de que la situación vuelva a complicarse, ya que a pesar de que la situación está controlada aun habría pequeños focos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com