La Costa presentó distintas propuestas para extender la temporada en marzo

Date:

Luego de los meses de temporada récord en el Partido de La Costa con niveles de ocupación cercanos al 100%, un importante crecimiento en la actividad laboral y miles de turistas recorriendo las playas, se presentaron una serie de propuestas destinadas a mantener la actividad.

Para el rubro de alojamiento, el Partido de La Costa, que trabaja mano a mano con el sector hotelero, ofrecerá hasta un 40 por ciento de descuento en alojamientos y acompañará esa iniciativa con descuentos especiales para la gastronomía.

En tanto, los Parques Temáticos del Partido de La Costa también se suman a la propuesta y estarán brindando descuentos especiales para los visitantes oriundos de la región. El circuito de parques temáticos es completo y merece una recorrida de esa manera: termas marinas, oceanario, tierra de dinosaurios, laberintos naturales, parques acuáticos, de diversiones y mucho más.

Marzo será fundamentalmente el mes del deporte en el Partido de La Costa. Pues el distrito será sede de dos grandes eventos nacionales, que convocarán a miles de deportistas en el nuevo Centro de Deportes de Plata: del 17 al 20 de marzo tendrán lugar los Juegos Universitarios de Playa y luego los Juegos Nacionales Evita de Playa, del 27 de marzo al 1 de abril. Serán, sin lugar a dudas, excelentes oportunidades para disfrutar de competencias de primer nivel y, además, una forma de apostar al turismo de eventos y reuniones.

La diversión y las promociones también dirán presente en los cines y teatros que tendrán tentadoras ofertas para disfrutar de las vacaciones con películas y obras de primer nivel.

También habrá eventos especiales como del 17 al 19 de marzo el La Costa, Food & Music, un evento que impulsa el sector gastronómico con el apoyo de la Municipalidad, pensado para todas las familias y que durante el año recorrerá distintas zonas del distrito. A su vez, el 25, 26 y 27 de marzo se desarrollarán los festejos por el aniversario de la localidad de Santa Teresita, que traerá días con shows y presentaciones artísticas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com