Bomberos de Santa Teresita organizan nuevamente el concurso de pesca deportiva

Date:

Los Bomberos Voluntarios de Santa Teresita anunciaron que, en abril, llevarán a cabo nuevamente su tradicional concurso de pesca deportiva con el objetivo de recaudar fondos para el Cuartel.

En esta oportunidad, el evento se llevará acabo el domingo 17 de abril, de 9.00 a 13.00, en la playa entre las calles 40 y 65.

Según informaron, se repartirán premios en efectivo para los tres primeros puestos que consigan la pieza de mayor peso.

El primer premio será de 50 mil pesos, el segundo de 20 mil pesos y el tercero de 5 mil pesos. En tanto, del cuarto al décimo lugar se entregarán artículos de pesca como reconocimiento.

En caso de “no salir pieza, se sortean las totalidades de los premios con los presentes”, mientras que también habrá sorteos especiales y muchas sorpresas.

El valor de la inscripción de forma anticipada será de $1.500, mientras que el día del concurso el costo ascenderá a $2.000.

La acreditación el día del evento se realizará en calle 50. Para más información sobre el concurso, los interesados podrán comunicarse al 2246 504 824 y al 2246 420 596.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

San Clemente se prepara para las Fiestas Patronales

Del 14 al 23 de noviembre, San Clemente del Tuyú vivirá una nueva edición de sus Fiestas Patronales, que este año se celebran bajo el lema “Con y como San Clemente caminamos en la Esperanza”. Durante esos días se desarrollará la tradicional Novena, con misas, actividades comunitarias, propuestas solidarias y eventos culturales.

Un empresario inmobiliario de Pinamar fue encontrado sin vida en Costa Esmeralda

En las últimas horas, un empresario inmobiliario de 42 años, oriundo de Pinamar, fue encontrado sin vida dentro del centro comercial del barrio privado Costa Esmeralda, en el Partido de La Costa.

Una familia fue víctima de una violenta entradera en Santa Teresita

Una familia del barrio Jagüel de Santa Teresita sufrió un violento hecho de inseguridad cuando un grupo de delincuentes entró a su domicilio y los atacó.

ABSA ajusta sus tarifas y desde diciembre aumentará un 11 por ciento

El Gobierno bonaerense dispuso un incremento del 10,85% en las tarifas de agua y saneamiento que presta la empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) en 94 localidades de 53 distritos del interior provincial. El ajuste comenzará a regir con las facturas de diciembre y será el último del año.
CostadeNoticias.com