Ya se puede recorrer el biosendero de la localidad de Santa Teresita

Date:

En la localidad de Santa Teresita se instaló el primer biosendero, una iniciativa que tiene por objetivo poner en valor la flora y fauna de la región.

Los biosenderos interpretativos se desarrollan a lo largo de un espacio público ya determinado, en donde la comunidad puede no solo verse inmersa en un espacio verde valorizado, sino también interactuar con información de interés, puesta a su disposición, sobre distintos temas que hacen a la temática ambiental costera.

Este primer biosendero, ubicado en la bajada de calle Kennedy, a la altura de la calle 27 del Hotel Internacional, de Santa Teresita hasta calle 23, cuenta con un total de once carteles con información de interés sobre distintas especies de flora y fauna nativa del Partido de La Costa. Cada cartel muestra detalles de las especies con el extra de un QR donde se puede conocer más información.

En los carteles se puede conocer en detalle distintas especies de la flora costera, mamíferos marinos, distintos insectos, peces, crustáceos y moluscos, aves y mucho más.

Los biosenderos se encuentran enmarcados en el programa de biocorredores, el cual no solo aporta al embellecimiento del Partido de La Costa, sino que también traerá consigo una serie de beneficios ecosistémicos imprescindibles para hacer del Partido de La Costa, progresivamente, un destino cada vez más sostenible.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com