La Costa ofrece puntos digitales para completar el Censo 2022 de forma online

Date:

Hasta el 18 de mayo se encuentra abierta la posibilidad de completar el cuestionario digital del Censo 2022 del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

El Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda tendrá por primera vez una modalidad mixta que combinará una etapa virtual con cuestionario digital para contestar de forma anticipada y una instancia presencial, donde los censistas recorrerán más de 15 millones de viviendas de todo el país, y se estima contabilizar más de 45 millones de personas.

Para hacer el censo digital habrá tiempo hasta el 18 de mayo, día en que se hará el relevamiento casa por casa para realizar la encuesta en forma presencial, o pedir el comprobante de finalización a quienes la hayan completado a través de cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet.

Quienes quieran censarse de modo anticipado podrán hacerlo a través del cuestionario digital ingresando al sitio oficial https://censo.gob.ar, al que se puede acceder desde un móvil, computadora u otro tipo de dispositivo electrónico, y cuyo comprobante de realización deberá mostrarse al censista que concurra al domicilio el 18 de mayo, cuando se realice el registro estadístico de modo presencial en simultáneo en todo el país.

A continuación se detallan los puntos digitales donde se pueden acercar vecinas y vecinos que requieran los dispositivos tecnológicos para completar el censo:

 

SAN CLEMENTE

-Centro de Atención Primaria El Tala (Av. Talas del Tuyú y Av. XV), de lunes a viernes de 8.00 a 16.00

-Biblioteca Juan XXIII (calle 8 N° 1051), de lunes a viernes de 15.00 a 21.00

 

LAS TONINAS

-Biblioteca Las Toninas (calle 1 N° 1037), de lunes a viernes de 16.00 a 20.00

 

SANTA TERESITA

-Centro de Atención Primaria Barrio Las Quintas (calle 16 y 42), de lunes a viernes de 8.00 a 16.00

-Biblioteca Alfonsina Storni (calle 7 N° 256), de lunes a viernes de 14.00 a 19.00

 

MAR DEL TUYÚ

-Biblioteca Vito Dumas (calle 3 N° 7552), de lunes a viernes de 13.00 a 17.00

 

AGUAS VERDES

-Centro de Atención Primaria (Destructor San Juan N° 535), de lunes a viernes de 8.00 a 16.00

 

COSTA AZUL

-Centro de Atención Primaria (Catamarca y Moreno), de lunes a viernes de 8.00 a 16.00

 

SAN BERNARDO

-Biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo (calle Garay N° 345), de lunes a viernes de 10.00 a 18.00

 

MAR DE AJÓ NORTE

-Centro de Atención Primaria (Sarmiento y Santiago del Estero), de lunes a viernes de 8.00 a 16.00

 

MAR DE AJÓ

-Universidad Atlántida Argentina (Diagonal Rivadavia N° 515)

 

VILLA CLELIA

-Centro de Atención Primaria (Güiraldes N° 499), de lunes a viernes de 8.00 a 16.00

 

NUEVA ATLANTIS

-Centro de Atención Primaria (Av. Roldán y Olmos), de lunes a viernes de 8.00 a 16.00

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

“Mía pudo festejar sus 15 años gracias al trabajo del personal del hospital de Mar de Ajó”

Hace 5 meses Mía ingresó al hospital de Mar de Ajó con un fuerte dolor en la espalda, el rápido accionar del personal le salvó la vida y este fin de semana pudo tener su tan esperada fiesta de 15.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.

Carta de lectores: agradecimiento al hospital de Mar de Ajó

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por la atención y el trato que recibí en el Hospital de Mar de Ajó.
CostadeNoticias.com