Realizan una jornada para recaudar fondos para la Fiesta de la Empanada Costera

Date:

Este domingo, desde las 10.00, se realizará un evento para recaudar fondos destinados a la organización de la tercera edición de la Fiesta de la Empanada Costera y Mes Aniversario de la Fundación de Villa Clelia.

La propuesta se llevará a cabo en la Plaza Eva Perón, ubicada en Azopardo y Rawson, del barrio de Villa Clelia.

Para esta Prefiesta de la Empanada Costera se anunció la participación de The Carli, Los Katy’s, Negra Confusa, Búho Cumbierón, Santanica Milonga y La Banda del Piru.

Además de los shows, los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar un servicio de buffet con una amplia variedad de opciones para el desayuno, el almuerzo y la merienda. También se podrá adquirir un bono contribución.

Está previsto que la celebración principal se lleve a cabo a fin de año, en una fecha a confirmar en noviembre o diciembre. La fiesta nació en 2019 por impulso de la Comisión Vecinal de Villa Clelia, contando con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com