Dino Palmarochi debutará en la “Elite Cup” de la IAME Series Argentina

Date:

Mientras continúa con su participación en el karting regional, el joven piloto costero Dino Palmarochi será parte de la primera fecha de la “Elite Cup”, campeonato de la IAME Series Argentina.

El debut de Dino en esta destacada competencia tendrá lugar del 14 al 15 de abril en el circuito de Mar del Plata, donde se realizará la primera jornada del calendario, que seguirá el 24 de julio y el 27 de noviembre, con kartódromos a designar.

“Es muy importante porque me voy a poder medir con los mejores pilotos del país y estar cerca y compartir el fin de semana con grandes equipos. Como siempre voy a dejar lo mejor de mi para dejar bien alto al Partido de La Costa”, manifestó el pequeño Palmarochi, oriundo de Santa Teresita.

Dino está acompañado por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), donde entrena para sus competencias a las órdenes de profesores de educación física de la Municipalidad de La Costa.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com