Dino Palmarochi debutará en la “Elite Cup” de la IAME Series Argentina

Date:

Mientras continúa con su participación en el karting regional, el joven piloto costero Dino Palmarochi será parte de la primera fecha de la “Elite Cup”, campeonato de la IAME Series Argentina.

El debut de Dino en esta destacada competencia tendrá lugar del 14 al 15 de abril en el circuito de Mar del Plata, donde se realizará la primera jornada del calendario, que seguirá el 24 de julio y el 27 de noviembre, con kartódromos a designar.

“Es muy importante porque me voy a poder medir con los mejores pilotos del país y estar cerca y compartir el fin de semana con grandes equipos. Como siempre voy a dejar lo mejor de mi para dejar bien alto al Partido de La Costa”, manifestó el pequeño Palmarochi, oriundo de Santa Teresita.

Dino está acompañado por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), donde entrena para sus competencias a las órdenes de profesores de educación física de la Municipalidad de La Costa.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com