Continúan los reintegros del 30% en comercios de barrio con Cuenta DNI

Date:

Todos los viernes y sábados del mes continuarán los reintegros del 30% abonando las compras con cuenta DNI del Banco Provincia en comercios de barrio.

El beneficio está disponible hasta el 30 de abril en los comercios adheridos del Partido de La Costa y será en las compras realizadas a través de la opción QR o Pago Clave DNI.

Para conocer los locales de los distintos rubros en los que se puede acceder al ahorro se puede ingresar al siguiente link.

Cabe recordar que, el tope de reintegro unificado por persona es de 1.200 pesos semanales, y que solo aplica a las modalidades anteriormente mencionadas y no a Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, ni QR de la app Mercado Pago.

El resto de los beneficios de Banco Provincia para este mes son los siguientes:

Supermercados: durante el martes 8 y el miércoles 13, habrá 30% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.200 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Especial recargas de celulares y tarjeta SUBE: las personas usuarias de Cuenta DNI de entre 13 y 17 años tendrán un 100% de descuento en las recargas de la tarjeta SUBE y en las empresas de celulares Movistar, Personal y Tuenti todos los días del mes. Las operaciones deberán ser mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI. Este beneficio tiene un tope de 400 pesos por persona durante el mes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com