Continúan los reintegros del 30% en comercios de barrio con Cuenta DNI

Date:

Todos los viernes y sábados del mes continuarán los reintegros del 30% abonando las compras con cuenta DNI del Banco Provincia en comercios de barrio.

El beneficio está disponible hasta el 30 de abril en los comercios adheridos del Partido de La Costa y será en las compras realizadas a través de la opción QR o Pago Clave DNI.

Para conocer los locales de los distintos rubros en los que se puede acceder al ahorro se puede ingresar al siguiente link.

Cabe recordar que, el tope de reintegro unificado por persona es de 1.200 pesos semanales, y que solo aplica a las modalidades anteriormente mencionadas y no a Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, ni QR de la app Mercado Pago.

El resto de los beneficios de Banco Provincia para este mes son los siguientes:

Supermercados: durante el martes 8 y el miércoles 13, habrá 30% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.200 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Especial recargas de celulares y tarjeta SUBE: las personas usuarias de Cuenta DNI de entre 13 y 17 años tendrán un 100% de descuento en las recargas de la tarjeta SUBE y en las empresas de celulares Movistar, Personal y Tuenti todos los días del mes. Las operaciones deberán ser mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI. Este beneficio tiene un tope de 400 pesos por persona durante el mes.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com