Presentan en Villa Gesell el libro “Bestiario fósil del Partido de La Costa”

Date:

Este viernes 8 será presentado en la Biblioteca Popular “Rafael Obligado” de la ciudad de Villa Gesell el libro “Bestiario fósil del Partido de La Costa”, un trabajo realizado por Diego Gambetta, director del Museo de Mar de Ajo y del Museo Regional de San Clemente del Tuyú.

El encuentro se desarrollará a las 19.00 y se trata del octavo trabajo de investigación llevado a cabo por Gambetta, que fue declarado de interés legislativo y cultural por el Honorable Concejo Deliberante de Villa Gesell.

Dicho material es el resultado de varias investigaciones llevadas adelante por Gambetta respecto a las faunas extinguidas hace más de 10.000 años antes del presente en la región pampeana y la costa bonaerense, mediante la cual se han rescatado fósiles y vestigios que se encuentran hoy en los museos anteriormente mencionados.

El objetivo de la charla, es el de difundir y estimular el interés por la ciencia y la investigación en nuestra comuna y establecer lazos solidos con las distintas localidades vecinas, a fin de poder realizar futuros trabajos que posibiliten el crecimiento cultural histórico de la región.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com