Con más de 100 personas en escena, se realizará el Vía Crucis en el Laberinto

Date:

En el marco de la conmemoración de Semana Santa, se realizará el tradicional Vía Crucis en el parque temático Laberinto de Las Toninas con la participación de más de 100 personas en escena.

Como cada año, el Laberinto, ubicado en calle 7 y 16, será escenario de esta celebración de la comunidad católica con actividades que se desarrollarán desde el jueves hasta el sábado.

“El jueves 14 habrá Misas en todas las Capillas del Partido de La Costa; mientras que a las 19.30 se hará la representación del lavado de píes y la última cena compartiendo pan y vino en el Laberinto”, explicaron a Costa de Noticias desde la organización.

“El viernes 15 a las 19.30 horas la representación de la última cena en la Capilla, en calle 1 y 16, a continuación caminaremos con velas y antorchas en procesión hacia el Laberinto donde se realizará el Vía Crucis con más de 100 personas en escena”, detallaron.

Por último, “el sábado 16 a las 19.30 recorreremos con guías el camino del Vía Crucis en El Laberinto de Las Toninas, para cerrar con un show musical”

Cabe destacar que el Vía Crucis en el Laberinto de Las Toninas ya es una tradición para los costeros y costeras y año a año recibe cada vez más visitas de turistas que lleguen para pasar el fin de semana de Semana Santa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com