Se viene el concurso anual de pesca deportiva organizado por los Bomberos de Santa Teresita

Date:

Los Bomberos Voluntarios de Santa Teresita organizan un concurso anual de pesca con el objetivo de recaudar fondos para la institución.

El evento tendrá lugar el próximo domingo 17 de abril, de 9.00 a 13.00, en las playas de Santa Teresita y Mar del Tuyú, desde calle 40 hasta calle 65. La inscripción tendrá un valor de 1.500 pesos anticipadas, y 2.000 pesos el día de la competencia.

Se premiarán las piezas de mayor peso y los primeros tres premios serán de 50.000, 20.000 y 5.000 pesos, mientras que del cuarto al décimo lugar ganarán artículos de pesca.

La inscripción se puede realizar en el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, en calle 8 N° 257, y quienes deseen obtener mayor información podrán comunicar al 02246 420596 o por Whatsapp 2246 504824.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.
CostadeNoticias.com