Este jueves comienzan las celebraciones religiosas de Semana Santa

Date:

En el Parque Temático y Religioso Laberinto Las Toninas se vivirá la recreación de los últimos días de Jesucristo con la tradicional caminata con velas y antorchas en procesión desde la Capilla San Cayetano, ubicada en calle 1 y 16, hacia el Laberinto, de calle 7 y 16, donde se realizará un Vía Crucis Viviente con más de 100 personas en escena.

La celebración religiosa de Semana Santa comenzará el jueves 14, a las 19.30, en el Laberinto de Las Toninas, donde se llevará a cabo una representación del lavado de pies y última cena de Jesucristo, como también se realizarán misas en todas las Parroquias y Capillas del Partido de La Costa.

La celebración por Semana Santa continuará los días viernes 15 y sábado 16 con diferentes propuestas en el Laberinto Las Toninas, como cada año suele ser la sede de los eventos religiosos.

 

CRONOGRAMA DE CELBRACIONES RELIGIOSAS

JUEVES 14:

-Misa en todas las Parroquias y Capillas del Partido de La Costa

-19.00: Representación del lavado de pies y ultima cena de Nuestro Señor Jesucristo compartiendo el pan y vino. (Lugar: Laberinto Las Toninas de calle 7 y 16)

 

VIERNES 15:

-19.30: Representación de la ultima cena en la Capilla San Cayetano. Calle 1 y 16 Las Toninas. A continuación se caminará con velas y antorchas en procesión hacia el Laberinto, donde se realizara el Vía Crucis Viviente con más de 100 personas en escena.

 

SÁBADO 16:

-19.30: Recorrida con guía el camino del calvario de Jesucristo en el Laberinto de Las Toninas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se puede pedir que los shows de “Pasen y Vean” vaya a las escuelas

El programa Municipal “Pasen y Vean” lleva espectáculos de teatro y circo a las Escuelas Primarias y Jardines de Infantes, ofrecerá funciones en diversas localidades.

Denuncian brutal ataque a una joven por parte de otras cuatro dentro de un colegio

Un brutal hecho de violencia ocurrió en la Escuela Secundaria Nº 1, ubicada en Yrigoyen y Blanco Encalada de Mar de Ajó, donde una estudiante fue golpeada por otras cuatro en el..

Se dictan talleres abiertos a la comunidad en el Hospital de Santa Teresita

Este lunes 18 comienzan a dictarse una serie de propuestas culturales en el Hospital de Santa Teresita. Los mismos serán abiertos tanto para usuarios del hospital como público en...

Costa del Este, entre los destinos mejor calificados por los turistas

Tras el fin de la temporada de verano, una consultora privada realizó un estudio referido a la conformidad de los turistas en distintos destinos costeros de la provincia de Buenos Aires.
CostadeNoticias.com