Cardozo se reunió con los gremios docentes para analizar distintas problemáticas

Date:

El Frente de Unidad Docente de La Costa se reunió con el intendente, Cristian Cardozo, a partir del pedido de audiencia, con el objetivo de abordar distintos temas tales como el Servicio Alimentario Escolar, la necesidad de conectividad para todas las instituciones y las inversiones en infraestructura.

Respecto del SAE los gremios informaron que se analizó el trabajo que realiza el Municipio en cuanto a la prestación del servicio que está a cargo desde el mes de abril y requirieron la universalización para que llegue a todos los estudiantes de las escuelas públicas del distrito.

En cuanto a la infraestructura escolar se solicitó “la construcción de escuelas y polos educativos a partir de lo definido por la mesa educativa distrital (Unidad Educativa de Gestión Distrital), espacio normativo y legítimo para la toma de decisiones. El intendente, Cristian Cardozo, acordó y se comprometió a gestionar ante la Provincia los fondos necesarios para la construcción de Escuelas en nuestra comunidad”, señalaron los docentes.

Por otra parte, se solicitó que parte del Fondo Educativo sea utilizado para dar conectividad a todos los establecimientos educativos públicos del distrito, así como también la colocación y mantenimiento del piso tecnológico para el uso pedagógico en cada escuela, una propuesta que el Intendente se comprometió a llevar adelante este año.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com