La Municipalidad de La Costa ofrece beneficios en el pago de Tasas

Date:

La Municipalidad continúa ofreciendo planes de facilidades para los contribuyentes que contemplan una quita de intereses de hasta el 60% de acuerdo al plan de pagos.

Esta medida está vigente tanto para el pago Tasas Comerciales como para Tasas de Servicios Generales, es decir que alcanzará a toda la comunidad.

Por otra parte, se informó que ya están disponibles las patentes 2022 que, tal como se anunció el año pasado, tienen un significativo ajuste a favor de los contribuyentes.

Cabe señalar que este año se bajó la base imponible y se ajustó la tasa lo que dio como resultado una patente más baja que el año anterior. Además, se mantiene el descuento de una cuota por pago anticipado.

Esta medida se orienta a contemplar que todos los contribuyentes son vecinos y vecinas que están tributando por un vehículo de más de 10 de antigüedad, por lo que esta es una forma de acompañar a las familias.

Para consultas o trámites se puede ingresar a lacosta.gob.ar/ventanilla-unica-digital.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com