La Municipalidad de La Costa ofrece beneficios en el pago de Tasas

Date:

La Municipalidad continúa ofreciendo planes de facilidades para los contribuyentes que contemplan una quita de intereses de hasta el 60% de acuerdo al plan de pagos.

Esta medida está vigente tanto para el pago Tasas Comerciales como para Tasas de Servicios Generales, es decir que alcanzará a toda la comunidad.

Por otra parte, se informó que ya están disponibles las patentes 2022 que, tal como se anunció el año pasado, tienen un significativo ajuste a favor de los contribuyentes.

Cabe señalar que este año se bajó la base imponible y se ajustó la tasa lo que dio como resultado una patente más baja que el año anterior. Además, se mantiene el descuento de una cuota por pago anticipado.

Esta medida se orienta a contemplar que todos los contribuyentes son vecinos y vecinas que están tributando por un vehículo de más de 10 de antigüedad, por lo que esta es una forma de acompañar a las familias.

Para consultas o trámites se puede ingresar a lacosta.gob.ar/ventanilla-unica-digital.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com