La Muni en tu Barrio llega a Santa Teresita para acercar más servicios a la comunidad

Date:

Mañana, miércoles 11, el programa La Muni en tu Barrio estará en Santa Teresita acercando distintos servicios a la comunidad.

Tras su paso por Villa Clelia, Las Toninas y San Clemente, este miércoles 11 La Muni en tu bario estará, de 14.00 a 17.00, en la Plaza del Tango, ubicada en calle 41 y 10 de Santa Teresita.

Funcionarios municipales y los equipos de trabajo estarán a disposición de los vecinos vecinas para atender sus necesidades y realizar diferentes gestiones.

Educación; Deportes e Inclusión; Mujeres, Género y Diversidad; Recursos Públicos; Producción; Vivienda; y Desarrollo Social son las áreas que se encontrarán presentes.

También se ofrecerá asesoramiento para completar digitalmente el cuestionario del Censo 2022, que se llevará a cabo el miércoles 18 de mayo en todo el territorio nacional.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las Toninas celebrará su 63° aniversario con cuatro noches de fiesta

Desde este viernes 17 al lunes 20 de febrero, la localidad de Las Toninas celebrará su 63º aniversario.

Rescataron a una mujer que era retenida y abusada por su pareja en Costa Esmeralda

La policía logró rescatar a una mujer de 42 años que estaba siendo retenida contra su voluntad y abusada por su pareja en una casa de Costa Esmeralda.

Maxi Abad visitó La Costa y junto a Dani López mantuvieron un encuentro con comerciantes

El presidente del Comité de la UCR, Maxi Abad, visitó el Partido de La Costa donde mantuvo un encuentro con dirigentes locales y comerciantes.

Las Toninas fue sede de la competencia de salvamento acuático “Desafío Koko Huanchuli”

Con una gran convocatoria se llevó a cabo la tercera edición del “Desafío Koko Huanchuli” organizado por el Club de Salvamento Las Toninas.
CostadeNoticias.com