Se viene una nueva edición del Hot Sale: cuándo es y cómo comprar

Date:

En los próximos días tendrá lugar una nueva edición del Hot Sale 2022, un evento de descuentos para la compra online muy esperado.

El mismo se realizará desde el día 30 de mayo desde las 00:00 hasta el 1º de junio a las 23:59, según confirmaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Según se explica en el sitio oficial del Hot Sale, en esta edición se van a encontrar ofertas en “electrodomésticos, vuelos, hoteles, ropa, decoración y mucho más” y agregaron que “van a ser tres días de precios increíbles para que puedas renovar tu celular, sacar el ticket de avión que querías para tus vacaciones o comprar el Smart TV de 50 pulgadas que estabas buscando para tu living”.

Para acceder a las ofertas y comprar productos, se deberá ingresar al sitio web oficial de Hot Sale o en cada sitio particular de la empresa o plataforma por la que se quiera comprar los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio. En total serán 900 las marcas participantes que brindarán más de 14 mil ofertas.

Las categorías que se encontrarán para comprar diversos productos en el Hot Sale de este año son:

Electro y Tecno.

Muebles, Hogar y Deco.

Deportes y Fitness.

Cosmética y Belleza.

Automotriz.

Viajes.

Indumentaria y Calzado.

Alimentos y Bebidas.

Bebés y Niños.

Servicios.

Además de las marcas reconocidas en cada área de compra, también habrá una selección de productos por emprendedores. El listado de comercios que participarán del Hot sale 2022 se puede encontrar en https://www.hotsale.com.ar/tiendas-oficiales.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com