Se viene un gran desfile aéreo por las playas del Partido de La Costa

Date:

El próximo sábado 21 de mayo se podrá disfrutar en el Partido de La Costa de un desfile aéreo que recorrerá todas las playas del distrito.

El evento es impulsado por el aeroclub Santa Teresita y comenzará a las 13.30 horas. En caso de que se presenten malas condiciones climáticas será reprogramado para el fin de semana siguiente.

Según informaron desde la organización, se prevé que más de 30 aviones de diferentes partes del país se hagan presentes para recorrer los 96 kilómetros de playa del Partido de La Costa, desde Punta Rasa hasta Costa Esmeralda.

La propuesta tiene como objetivo “promover la aviación general en la región y dar a conocer a pilotos y aeroclubes de otras regiones las bellezas de nuestras playas y la calidez de nuestra gente”, indicaron.

Cabe recordar que el aeroclub de Santa Teresita está ubicado en ruta 11 kilómetro 325 y ofrece distintos tipos de cursos.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..
CostadeNoticias.com