Cardozo anunció la ampliación de la red de agua en la zona centro de Santa Teresita

    Date:

    - Advertisement -

    Tras una reunión con autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), el intendente Cristian Cardozo anunció que se avanzará en la obra de ampliación de la red de agua potable en la zona centro de Santa Teresita.

    Estos trabajos ya habían comenzado en una primera etapa donde desde la Planta de Agua Potable, ubicada en El Jagüel, y desde donde ya se distribuye agua al Hospital de la localidad, escuelas, jardín de infantes, instituciones de los barrios Las Quintas y San Martín, y donde también se incluye al Polideportivo y Natatorio Municipal.

    Cardozo, junto al diputado Juan Pablo de Jesús, se reunió con integrantes del organismo nacional y tras el encuentro anunció: “Buenas noticias para las vecinas y los vecinos de Santa Teresita. Vamos a ampliar la red de agua en la zona céntrica de la localidad para solucionar el problema de salinización y además vamos a extender las cloacas para llegar a la totalidad de los hogares”.

    “Luego de los buenos resultados de la primera etapa de la obra, que ya nos permite brindar agua potable al Hospital e instituciones de los barrios Las Quintas y San Martín, firmamos un convenio de financiamiento con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA)”, agregó Cardozo.

    El jefe Comunal costero adelantó también que “este acuerdo nos permitirá completar al 100% la red cloacal en Santa Teresita y en Costa del Este. Y además, avanzamos las gestiones para ampliar la captación de los pozos de agua, en la zona sur”.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria
    Estudio Contable Jorge Fernandez


    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    ANSES confirmó el calendario de pagos y los montos de las jubilaciones y pensiones para julio

    La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) definió el esquema de pagos previsto para julio de 2026 para jubilados y pensionados, como también el monto que percibirán los beneficiarios.

    Buscan frenar el avance del mar en Santa Teresita con una nueva obra de contención

    La Municipalidad de La Costa comenzó una intervención sobre el frente costero de Santa Teresita para proteger sectores afectados por la erosión y el impacto de las sudestadas. Los trabajos se desarrollan entre las calles 32 y 33, donde se colocan piedras para reforzar la defensa de la playa.

    Garrafas: qué descuentos ofrecen Cuenta DNI y Banco Nación durante el invierno

    Con la llegada del frío y el aumento del consumo de gas envasado, los usuarios de billeteras virtuales pueden acceder durante junio a importantes descuentos para la compra y recarga de garrafas. Los beneficios alcanzan a clientes de Banco Provincia y Banco Nación y buscan aliviar el gasto de los hogares que dependen de este sistema de energía.

    Murió un motociclista de 29 años tras un accidente en Mar de Ajó

    Un joven de 29 años falleció este miércoles por la noche tras sufrir un accidente de tránsito en Mar de Ajó. La víctima fue identificada como Axel Morales, vecino de la localidad.
    CostadeNoticias.com