Cuáles serán las tarifas de Netflix a partir de junio

Date:

La plataforma de streaming Netflix anunció un aumento de casi un 27% en sus tarifas en Argentina que se aplicará a todos los usuarios.

A través de un mensaje por mail a cada usuario de la plataforma, desde Netflix explicaron: “Estamos actualizando los precios ofreciendo diferentes opciones para que los miembros puedan elegir un plan que se ajuste a su presupuesto. En Netflix queremos que siempre tengas algo nuevo para ver, como las series y películas que llegan en las próximas semanas”.

Desde la empresa que brinda películas, series, documentales, reality y mucho contenido a través del streaming, se detalló que los cambios en los precios serán diferentes según el plan que el usuario tenga contratado. Los aumentos que se establecerán el próximo 24 de junio van del 14% al 27% y quedan de la siguiente manera:

Plan Básico de 1 pantalla aumenta un 14%: pasa de $376 a $429.

Plan Estándar de 2 pantallas y HD aumenta un 25%: pasa de $639 a $799.

Plan Premium de 4 pantallas y UHD aumenta un 27%: pasa e $939 a $1.199.

Además, desde la plataforma expresaron que “si tenés preguntas, visitá el Centro de ayuda para obtener más información o contactanos. También podés administrar tu membresía en cualquier momento en tu Cuenta”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com