Cuáles serán las tarifas de Netflix a partir de junio

Date:

La plataforma de streaming Netflix anunció un aumento de casi un 27% en sus tarifas en Argentina que se aplicará a todos los usuarios.

A través de un mensaje por mail a cada usuario de la plataforma, desde Netflix explicaron: “Estamos actualizando los precios ofreciendo diferentes opciones para que los miembros puedan elegir un plan que se ajuste a su presupuesto. En Netflix queremos que siempre tengas algo nuevo para ver, como las series y películas que llegan en las próximas semanas”.

Desde la empresa que brinda películas, series, documentales, reality y mucho contenido a través del streaming, se detalló que los cambios en los precios serán diferentes según el plan que el usuario tenga contratado. Los aumentos que se establecerán el próximo 24 de junio van del 14% al 27% y quedan de la siguiente manera:

Plan Básico de 1 pantalla aumenta un 14%: pasa de $376 a $429.

Plan Estándar de 2 pantallas y HD aumenta un 25%: pasa de $639 a $799.

Plan Premium de 4 pantallas y UHD aumenta un 27%: pasa e $939 a $1.199.

Además, desde la plataforma expresaron que “si tenés preguntas, visitá el Centro de ayuda para obtener más información o contactanos. También podés administrar tu membresía en cualquier momento en tu Cuenta”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com