Cuáles serán las tarifas de Netflix a partir de junio

Date:

La plataforma de streaming Netflix anunció un aumento de casi un 27% en sus tarifas en Argentina que se aplicará a todos los usuarios.

A través de un mensaje por mail a cada usuario de la plataforma, desde Netflix explicaron: “Estamos actualizando los precios ofreciendo diferentes opciones para que los miembros puedan elegir un plan que se ajuste a su presupuesto. En Netflix queremos que siempre tengas algo nuevo para ver, como las series y películas que llegan en las próximas semanas”.

Desde la empresa que brinda películas, series, documentales, reality y mucho contenido a través del streaming, se detalló que los cambios en los precios serán diferentes según el plan que el usuario tenga contratado. Los aumentos que se establecerán el próximo 24 de junio van del 14% al 27% y quedan de la siguiente manera:

Plan Básico de 1 pantalla aumenta un 14%: pasa de $376 a $429.

Plan Estándar de 2 pantallas y HD aumenta un 25%: pasa de $639 a $799.

Plan Premium de 4 pantallas y UHD aumenta un 27%: pasa e $939 a $1.199.

Además, desde la plataforma expresaron que “si tenés preguntas, visitá el Centro de ayuda para obtener más información o contactanos. También podés administrar tu membresía en cualquier momento en tu Cuenta”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com