Convocan a quienes deseen ser parte de la Fiesta del Emprendedor Costero

Date:

El 11 de junio se llevará a cabo la Fiesta del Emprendedor Costero y se abrió la convocatoria para quienes deseen sumarse y ser parte de la exposición.

La convocatoria está abierta para emprendedores gastronómicos, verdes, textiles y artesanos que quieran ser parte del evento que se realizará en el Espacio Multicultural Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

Los interesados deberán mandar un mensaje al WhatsApp 2257-616348 con los siguientes datos: rubro y productos; si posee gazebo o estructura; si es residente costero; y fotos del emprendimiento.

Cabe recordar que este 24 de mayo se conmemoró el Día de los Emprendedores y Emprendedoras de La Costa, una fecha establecida en 2018 en conmemoración del día que se creó la primera Feria Productiva Municipal, denominada Feria Pulpo en el año 2015.

Luego de la pandemia, este año los emprendedores costeros volverán a festejar su día con un encuentro que convocará a todos los hacedores y hacedoras del Partido de La Costa.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com