Cómo quedaron los valores de los peajes hacia la Costa Atlántica

Date:

Tras la audiencia pública celebrada en Mar Chiquita quedaron establecidos los precios de los peajes para las rutas del Sistema Vial Integral del Atlántico, comprendido por las autovías N°2, N°11 y N°56 y las rutas provinciales N°63 y N°74.

A partir de la nueva actualización, un automóvil deberá abonar $140 en la Estación de Peaje de General Madariaga; $150 en la de Mar Chiquita y $330 en las de Samborombón, La Huella y Maipú.

Desde Provincia destacaron que los valores del servicio se mantenían congelados desde abril de 2019 y que los próximos incrementos tienen por objetivo “garantizar la operatividad de la empresa y sus correspondientes actividades en pos de mejorar la transitabilidad y seguridad en los corredores viales”.

Al respecto, el presidente de AUBASA, Ricardo Lissalde, expresó: “La prioridad del gobernador Axel Kicillof es que cada bonaerense viaje seguro por las rutas o autovías del corredor del atlántico, tal como sucedió en la última temporada de verano, donde hubo récords de flujo vehicular y bajaron notoriamente los siniestros graves”.

Además, agregó: “En este último año, se finalizaron las obras de autovía en las rutas 11 y 56, sumado a la demarcación horizontal en las rutas 11 y 74, y anteriormente la 2 lo que representa un impacto positivo sobre el usuario que recorre los 841 kilómetros del corredor del Atlántico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com