Todo listo para la 8ª Fiesta del Alfajor Costero en Mar de Ajó

Date:

- Advertisement -

En vacaciones de invierno se podrá disfrutar en el Partido de La Costa de la 8ª Fiesta del Alfajor Costero, donde más de 70 productores locales de alfajores expondrán sus productos al público para degustar y conocer la calidad de cada uno de ellos.

La próxima celebración se llevará a cabo durante las vacaciones de invierno, los días sábado 23 y domingo 24 de julio, a partir de las 12.00, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajo, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

El evento contará con diferentes atracciones, entre ellas todos los puestos de alfajores, FoodTrucks, música de artistas locales, feria de emprendedores, juegos, circo, shows infantiles, inflables, cocina en vivo, pantalla gigante, y no faltará el tradicional alfajor gigante, todo para disfrutar en familia.

Además, a partir de la primera semana de vacaciones de invierno, todos los locales de alfajores regalarán cupones para los sorteos en la celebración en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Asaltaron y golpearon a una pareja de 82 años durante un robo en General Lavalle

Una pareja de 82 años sufrió heridas y debió ser asistida luego de que cuatro desconocidos ingresaran a su vivienda en Paraje Pavón, partido de General Lavalle, y los golpearan para asaltarlos.

Hallaron un cuerpo enterrado en un sector de médanos de Las Toninas

Durante un operativo realizado este viernes en Las Toninas, la Policía encontró un cuerpo enterrado en un sector de médanos, a la altura de la calle 4.

Detuvieron a un adolescente y a un hombre por el crimen de Alfredo Carbano en Las Toninas

Un adolescente de 17 años y un hombre de 31, fueron detenidos acusados de participar en el homicidio de Alfredo Alberto Carbano, el vecino de 71 años hallado sin vida el viernes en un sector de médanos de Las Toninas.

Una docente costera publicó un estudio sobre su experiencia en materia de convivencia escolar

La docente costera Abigail Loreley López de Antueno publicó un trabajo de investigación sobre convivencia escolar, a partir de una experiencia realizada en una institución educativa de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com