Todo listo para la 8ª Fiesta del Alfajor Costero en Mar de Ajó

Date:

En vacaciones de invierno se podrá disfrutar en el Partido de La Costa de la 8ª Fiesta del Alfajor Costero, donde más de 70 productores locales de alfajores expondrán sus productos al público para degustar y conocer la calidad de cada uno de ellos.

La próxima celebración se llevará a cabo durante las vacaciones de invierno, los días sábado 23 y domingo 24 de julio, a partir de las 12.00, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajo, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

El evento contará con diferentes atracciones, entre ellas todos los puestos de alfajores, FoodTrucks, música de artistas locales, feria de emprendedores, juegos, circo, shows infantiles, inflables, cocina en vivo, pantalla gigante, y no faltará el tradicional alfajor gigante, todo para disfrutar en familia.

Además, a partir de la primera semana de vacaciones de invierno, todos los locales de alfajores regalarán cupones para los sorteos en la celebración en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Villa Gesell: realizaron rastrillajes durante toda la noche y no se encontraron pumas

La Municipalidad de Villa Gesell emitió un nuevo parte esta mañana para brindar detalles del operativo que se llevó adelante en la búsqueda de uno o más pumas que fueron vistos el jueves.

Cómo quedaron los valores de los peajes hacia la Costa Atlántica

Tras la audiencia pública celebrada en Mar Chiquita quedaron establecidos los precios de los peajes para las rutas del Sistema Vial Integral del Atlántico, comprendido por las autovías N°2, N°11 y N°56 y las rutas...

La cartelera de cine del Partido de La Costa se renueva en vacaciones

Desde hoy jueves 14 y hasta el miércoles 20 de julio llegan a la pantalla “La gallina turuleca” para toda la familia y “Elvis”.

Pumas sueltos en Villa Gesell: piden a la comunidad no salir de sus casas

Dos pumas fueron divisados durante la madrugada de este miércoles en Villa Gesell y desde el Municipio se pidió a la comunidad no salir de sus casas.
CostadeNoticias.com