Todo listo para la 8ª Fiesta del Alfajor Costero en Mar de Ajó

Date:

En vacaciones de invierno se podrá disfrutar en el Partido de La Costa de la 8ª Fiesta del Alfajor Costero, donde más de 70 productores locales de alfajores expondrán sus productos al público para degustar y conocer la calidad de cada uno de ellos.

La próxima celebración se llevará a cabo durante las vacaciones de invierno, los días sábado 23 y domingo 24 de julio, a partir de las 12.00, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajo, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

El evento contará con diferentes atracciones, entre ellas todos los puestos de alfajores, FoodTrucks, música de artistas locales, feria de emprendedores, juegos, circo, shows infantiles, inflables, cocina en vivo, pantalla gigante, y no faltará el tradicional alfajor gigante, todo para disfrutar en familia.

Además, a partir de la primera semana de vacaciones de invierno, todos los locales de alfajores regalarán cupones para los sorteos en la celebración en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com