Ya está vigente el aumento de los peajes en las rutas a La Costa

Date:

Desde el ayer, sábado 13, se encuentra vigente el nuevo cuadro tarifario de los peajes en las rutas hacia la Costa Atlántica.

El porcentaje de aumento a aplicar en las tarifas del peaje se fijó en julio durante una audiencia pública con presencia de funcionarios del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, la Defensoría del Pueblo bonaerense y de AUBASA quien tiene a su cargo los peajes de todo el sistema vial atlántico.

Si bien los nuevos valores ya estaban confirmados, se estipuló en aquel momento que los aumentos entrarían en vigor en agosto. El corredor atlántico, que incluye los peajes de General Madariaga y Mar Chiquita, presenta aumentos del orden de más del 50% en rodados de hasta dos ejes y del 40% en vehículos de más de dos ejes.

El denominado Sistema Vial Integral incluye las autovías 2, 11 y 56, junto con las rutas provinciales 63 y 74. Hasta la medianoche se pagará $53 en el puesto de General Madariaga, $57 en el de Mar Chiquita y $120 en los de Samborombón, La Huella y Maipú. Con los futuros valores el costo será de $80 en General Madariaga, $80 en Mar Chiquita y $180 en los tres restantes

 

Peajes Samborombón, La Huella y Maipú

Normal: $180

Bonificado: $150

 

Peaje Mar Chiquita

Normal: $80

Bonificado: $60

 

Peaje General Madariaga

Normal: $80

Bonificado: $60

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com