Ya está vigente el aumento de los peajes en las rutas a La Costa

Date:

Desde el ayer, sábado 13, se encuentra vigente el nuevo cuadro tarifario de los peajes en las rutas hacia la Costa Atlántica.

El porcentaje de aumento a aplicar en las tarifas del peaje se fijó en julio durante una audiencia pública con presencia de funcionarios del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, la Defensoría del Pueblo bonaerense y de AUBASA quien tiene a su cargo los peajes de todo el sistema vial atlántico.

Si bien los nuevos valores ya estaban confirmados, se estipuló en aquel momento que los aumentos entrarían en vigor en agosto. El corredor atlántico, que incluye los peajes de General Madariaga y Mar Chiquita, presenta aumentos del orden de más del 50% en rodados de hasta dos ejes y del 40% en vehículos de más de dos ejes.

El denominado Sistema Vial Integral incluye las autovías 2, 11 y 56, junto con las rutas provinciales 63 y 74. Hasta la medianoche se pagará $53 en el puesto de General Madariaga, $57 en el de Mar Chiquita y $120 en los de Samborombón, La Huella y Maipú. Con los futuros valores el costo será de $80 en General Madariaga, $80 en Mar Chiquita y $180 en los tres restantes

 

Peajes Samborombón, La Huella y Maipú

Normal: $180

Bonificado: $150

 

Peaje Mar Chiquita

Normal: $80

Bonificado: $60

 

Peaje General Madariaga

Normal: $80

Bonificado: $60

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.
CostadeNoticias.com