La justicia aun no notificó el nuevo domicilio del femicida Fabián Tablado

Date:

El femicida Fabián Tablado había pedido a la justicia instalarse, desde el sábado 13, en la localidad de San Clemente del Tuyú.

Sin embargo, la movilización de la comunidad, de las instituciones y el pedido oficial del intendente Cristian Cardozo ante el juzgado que había autorizado su radicación habría conseguido que el asesino de Carolina Aló desistiera de mudarse a La Costa.

A todo esto, se debe sumar que la justicia también extendió la restricción perimetral que tiene Tablado con Edgardo Aló -padre de Carolina- a 300 kilómetros, por lo cual si se instala en La Costa estaría violando esa medida.

En diálogo con FM La Marea, el propio Edgardo Aló señaló ayer que no tiene aún “ninguna notificación” sobre la nueva ubicación en la que se asentará Tablado, y volvió a reiterar, que la distancia del domicilio que pretende tener en el Partido de La Costa “está dentro del perímetro de su restricción y se tendrá que ir a otro lado”.

“Hasta ahora hablé con mi abogado y no recibió nada, y yo soy el que recibe automáticamente toda la información del Servicio Penitenciario Nacional de sus movimientos”, afirmó.

Asimismo, agregó: “La última información que tuve fue del jueves y allí sostuvieron que Tablado ya no estaba en Córdoba, que estaba radicado momentáneamente en Santa Fe y que el juez lo intimó a que declare si este domicilio es definitivo o no”.

“No creo que se quede allí porque ya dijo que el lunes se iba de ese lugar. Está claro que no tiene domicilio a donde ir”, dijo Aló a FM La Marea.

Luego reiteró que es muy poco probable que pueda ir a San Clemente porque la distancia está dentro de la restricción de distancia de la perimetral que tiene con su familia y es de 300 kilómetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..
CostadeNoticias.com