Rescataron un león marino en las playas de Santa Teresita

Date:

Un león marino apareció en la playa de Santa Teresita y debieron asistirlo ya que tenía una línea de pesca enredada entre los dientes.

El animal fue identificado por la Fundación Fauna Argentina como “R40” y tenía la línea enganchada en su boca con un anzuelo y una plomada.

Trabajaron en el lugar especialistas de la Fundación Mundo Marino junto a voluntarios de Fundación Fauna Argentina. El león marino fue sedado y lograron retirar los elementos de pesca de sus dientes exitosamente.

“Importa quienes ayudamos, pero la prevención es fundamental, un animal con hambre podía haber muerto. Tomemos conciencia, la mínima intervención artificial altera y pone en peligro la fauna marina”, señalaron en sus redes sociales desde Fauna Argentina La Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Disney Pixar presenta «Hoppers»: Una aventura de otro cuerpo llega a la pantalla grande

El mundo de la animación se prepara para un estreno que promete frescura, humor y una premisa tan disparatada como emocionante.

Destacada actuación de la costera Lucía González en la Fórmula Argentina 2026

La joven piloto costera Lucía González, oriunda de Mar de Ajó, tuvo un destacado debut en la primera fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2026, disputada el pasado fin de semana.

Aumentaron las multas de tránsito: cuáles son los nuevos valores

La provincia de Buenos Aires confirmó un nuevo ajuste...

Impactante vuelco sobre la Ruta 11 en la entrada a Mar del Tuyú

En horas de la tarde del martes se produjo un impactante vuelco sobre la Ruta 11, en el acceso a la localidad de Mar del Tuyú por avenida 58.
CostadeNoticias.com