Lavalle: llaman a licitación para la compra de unidades de transporte público

Date:

La Municipalidad de General Lavalle informó que se encuentra vigente el segundo llamado a presentar ofertas en el marco de la licitación destinada a la compra de unidades para la puesta en marcha del Transporte Urbano Municipal.

Se busca adquirir dos colectivos o minibuses de al menos 24 plazas con el objetivo de erradicar el problema de interconexión entre las localidades del partido (Casco Urbano, Las Chacras y Pavón) y la transportabilidad hacia municipios vecinos como La Costa en donde decenas de vecinos y jóvenes desarrollan tareas laborales y estudiantiles.

El valor del pliego será de dieciséis mil pesos ($16.000) y se podrá adquirir hasta el día 5 de septiembre de 8 a 14 horas en la Municipalidad de General Lavalle, ubicada en Avenida Mitre Nº 861.

Los sobres con las ofertas y propuestas serán recibidos hasta el día 12 de septiembre de 2022 a las 10:00 horas y el acto de apertura de los pliegos se realizará ese mismo día a las 11.00 horas en la oficina de Compras y Suministros del municipio.

El presupuesto oficial de la licitación asciende a dieciséis millones de pesos ($16.000.000).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com