Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Date:

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

Según informó el Banco Provincia, en septiembre la promoción que permite comprar con un 20% de descuento en supermercados adheridos tendrá lugar los días martes 13 y miércoles 14.

Según se informó desde la entidad financiera, las sucursales participantes de cada ciudad podrán consultarse oportunamente en la web oficial del banco y la transacción podrá hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como Clave DNI.

El tope de reintegro del ahorro, en tanto, será de $1.000 unificado por vigencia y por persona, y la devolución se verá reflejada en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista.

Además, en las bases y condiciones de la propuesta de Banco Provincia se advierte que quedan excluidas las bebidas con alcohol y los electrodomésticos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com