Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Date:

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

Según informó el Banco Provincia, en septiembre la promoción que permite comprar con un 20% de descuento en supermercados adheridos tendrá lugar los días martes 13 y miércoles 14.

Según se informó desde la entidad financiera, las sucursales participantes de cada ciudad podrán consultarse oportunamente en la web oficial del banco y la transacción podrá hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como Clave DNI.

El tope de reintegro del ahorro, en tanto, será de $1.000 unificado por vigencia y por persona, y la devolución se verá reflejada en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista.

Además, en las bases y condiciones de la propuesta de Banco Provincia se advierte que quedan excluidas las bebidas con alcohol y los electrodomésticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..
CostadeNoticias.com